sábado, 16 de noviembre de 2024
17/03/2013junio 13th, 2017

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso, ha manifestado que desde que los concejales del Grupo Popular tomaron posesión de su acta de concejal e iniciaron la andadura de esta legislatura «no han dejado de trabajar ni un sólo día por defender los intereses de todos y cada uno los toledanos».

Esta contundente afirmación -añade el PP en nota de prensa- «responde a las constantes acusaciones que realiza el portavoz de la oposición, Rafael Perezagua, cuando dedica su tiempo a pedir explicaciones y justificaciones del trabajo de los concejales de la oposición sin tener en cuenta que a quien realmente debería pedir explicaciones, por su dejadez de funciones, sería a sus compañeros de Equipo de Gobierno, que son los que gestionan la ciudad».


Además la portavoz ha declarado que es el alcalde, Emiliano García-Page, quien tiene explicar la labor de gobierno que lleva a cabo su portavoz y concejal de movilidad, Rafael Perezagua, y le ha preguntado «dónde está el plan de transporte, dónde está el barrador del contrato de autobuses y qué pasa con el plan de modernización de la policia local». «Page con tanto viaje a Bruselas se olvida de que su portavoz tiene una concejalía de movilidad totalmente abandonada y que justifica su sueldo con insultos e improperios».

Señala que los concejales de la oposición desde su toma de posesión no han dejado ni un solo día de reunirse con todos los colectivos sociales, de proponer hasta más de 200 iniciativas para ayudar a salir a Toledo de la grave crisis en la que se encuentra y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, y «hasta ahora sólo hemos visto la oposición de Page, votando en contra de todas la propuestas sin tan siquiera escucharlas. Proyectos serios, rigurosos y que apenas suponen coste alguno para las arcas municipales y sólo hemos visto por parte de los que en su día estuvieron en la oposición de brazos cruzados, insultos constantes y graves», asevera la portavoz popular.

«Todavía, ha afirmado Claudia Alonso, estamos esperando que Page haga dimitir a su cuñado, Fernando Mora, por llamar borracha a la consejera de Economía o obligue a Perezagua a pedir disculpas por sus insultos». Y es que «Page no obliga a rectificar a los miembros de su partido porque está convencido que esa es la forma de hacer política, usando el insulto y la descalificación».

Para Claudia Alonso, «el insulto para el PSOE es su instrumento de trabajo, pero el plantear medidas serias y políticas de ciudad no saben hacerlo, tan sólo entiende la labor política de la oposición como la que hacen ellos donde no gobiernan, como en la Junta de Comunidades, que es única y exclusivamente insultando al contrario, pues no señores este no es modelo del GMPP».

(Visited 22 times, 1 visits today)