domingo, 24 de noviembre de 2024
28/11/2013junio 12th, 2017

La festividad de Santa Cacilia, patrona de la música, ha sido el momento elegido por las autoridades locales de Quintanar de la Orden (Toledo) para la inauguración oficial de la nueva Escuela Municipal de Música, un acto al que asistieron, entre otros, el alcalde Carlos Madero y miembros de la corporación municipal.


La nueva Escuela Municipal de Música se encuentra en el edificio que durante más de 70 años ha albergado al colegio de Primaria «Colón Parque», después de una serie de reformas y acondicionamientos para que los integrantes de esta escuela y de la banda sinfónica municipal puedan estudiar, ensayar y reunirse.

En este sentido el primer edil, Carlos Madero, ha agradecido a todos su esfuerzo y colaboración para que este proyecto se haya hecho realidad. «Gracias a todos hemos podido reformar y acondicionar el antiguo colegio «Colón Parque»; aquí se ha impartido enseñanza durante mucho tiempo y así va seguir siendo».

Además, Madero ha querido subrayar que, por fin, la banda sinfónica municipal tiene una sede fija y estable, «sin necesidad de más proyectos y obras faraónicas», en referencia al proyecto del anterior equipo de gobierno, que no logró dotar a esta emblemática banda de un lugar adecuado como sede. «Con este acto que estamos celebrando queda claro que esta corporación apuesta por las personas y por la cultura».

(Visited 28 times, 1 visits today)