El municipio toledano de Quintanar de la Orden ha rendido un homenaje a su Policía Local gracias a la iniciativa de la asociación cultural «Amigos de los Coches Antiguos» en colaboración con el Ayuntamiento del municipio.
El homenaje tuvo lugar o en el propio Ayuntamiento y al mismo asistieron el alcalde de Quintanar Carlos Madero, el presidente de la asociación «Amigos de los Coches Antiguos» Antonio Cano y el subinspector jefe de la Policía Local Miguel Ángel Gómez.
Tal y como explicó Antonio Cano, «con este acto queremos reconocer, coincidiendo con el XXX aniversario de nuestro Rallye de Coches Antiguos y Clásicos ‘Don Quijote y Sancho’, la colaboración de la Policía Local de Quintanar en todas y cada una de estas 30 ediciones, sin cuyo trabajo todo hubiese sido mucho más difícil».
Por su parte, Carlos Madero dijo: «Tras 30 años de recorrido, esta concentración de coches antiguos es un ejemplo de verdadera perseverancia: transmiten nuestra historia, cultura y tradición. Es una de nuestras principales señas de identidad, siempre aliada de nuestro turismo y gastronomía al darnos a conocer en el resto de las comunidades de España».