El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden (Toledo) ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Provincial de Autoescuelas de Toledo gracias al cual se podrá coordinar, regular y mejorar las acciones de esta asociación en el municipio de Quintanar y su comarca.
Este acuerdo, que tiene una vigencia de cuatro años, ha sido firmado por el alcalde de la localidad, Carlos Madero; y por el vicepresidente de la Asociación, Antonio Gutiérrez.
El Ayuntamiento autorizará el uso de los bienes públicos del recinto donde se imparten clases teóricas, prácticas y de examen preparatorias para la obtención del carné de conducir, ubicado en los terrenos anexos al polideportivo “Fred Galiana”, así como el ejercicio de la actividad de la asociación por todo el municipio.
Tal y como ha explicado Madero, “es necesario tener perfectamente regulado todo lo relacionado con cualquier preparación o gestión para la obtención del carné de conducir; desde el ayuntamiento tenemos muy presente la importancia de la seguridad vial y somos conscientes de que las actividades de la Asociación Provincial de Autoescuelas repercute muy positivamente en nuestro municipio, queremos que ésta actúe con todas las garantías de seguridad, porque hasta aquí vendrán ciudadanos de toda la comarca”.
El alcalde reiteró, además, su agradecimiento a la asociación tanto por su buena disposición como por su actitud colaboradora.