Quintanar de la Orden (Toledo) rindió homenaje a sus mayores en la tradicional Fiesta de Navidad organizada por el Ayuntamiento en el Centro de Mayores, en la que colaboró estrechamente la Asociación de Mayores “Cristo de Gracia”.
Asistió a esta fiesta un nutrido grupo de mayores, acompañados por personal del centro y miembros de la Corporación Municipal, encabezada por el alcalde, Carlos Madero, y la concejala de Bienestar Social, María Ángeles Martínez.
Fue un evento lleno de alegría y emotividad en el que los mayores pudieron disfrutar con la actuación de los miembros de la Asociación de Mayores “Cristo de Gracia”. Su presidente, Pedro Santos, afirmó que “son personas con años de historia a sus espaldas que ahora demuestran su gran vitalidad”. Además, se escucharon todo tipo de temas contemporáneos y fueron muchos los asistentes que se lanzaron a la “pista” para bailar y moverse con gracia al son de la música popular española. Seguidamente todos compartieron mesa y mantel en una amena merienda de tarde.
El alcalde del municipio, Carlos Madero, declaró: “Es un orgullo para nosotros homenajear a los mayores, porque son sin duda la base de esta sociedad, su larga experiencia vital puede enseñarnos muchas cosas y sin duda son una gran fuente de sabiduría; el Ayuntamiento estará siempre a su lado y desde aquí animo a todos los jóvenes a escucharles, a aprender de ellos”.