Tiene alma de periodista y lo demuestra, junto a su equipo, con su trabajo diario. Delegado de la agencia EFE en Castilla-La Mancha desde septiembre de este mismo año, Raúl Bellerín no aguanta a los que mienten a sabiendas y no dudaría en entrevistar a quien se pusiera por delante, incluida a la madre de El Cuco si fuera menester (sin pagarla ni un euro, claro está). Es un apasionado de Billy Wilder y le hubiera gustado ser Jack Lemmon en el papel de Hiddy Johnson en «Primera Plana», ese peliculón para el recuerdo eterno.
¿Se imaginan a Raúl en Londres tratando de buscarse la vida cuando era un pipiolo? Pues lo hizo durante tres meses. ¡Arreglando habitaciones en un hotel! Pobres camas, moquetas, baños… No me hubiera gustado ser cliente ni por un día. Eran las primeras pesetas (libras, en este caso) que ganaba y se las gastó, junto con un amigo, en comer y beber bien después de sandwichear durante semanas.
Todo esto lo podrán leer mañana en la Entrevista Irreverente que publicaremos en encastillalamancha.es. No se pierdan la respuesta a: «¿Se atreve a decir el lugar más raro donde ha practicado sexo?». Hasta los 26… Mañana, mañana… Y mucho más. Un apasionado del periodismo que lo vive y lo trabaja, un buen tipo que solo quiere hacer lo mejor que sabe, que es mucho, sus noticias e irse a casa con un solo pensamiento: «Hoy he hecho bien mi trabajo».
Olé, Bellerín.