sábado, 23 de noviembre de 2024
04/03/2012junio 14th, 2017

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha dicho hoy que no se cree el ofrecimiento de diálogo del secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, porque dice una cosa y hace la contraria alentando la «algarada callejera».

En una rueda de prensa en Toledo durante las jornadas sobre empleo y reforma laboral organizadas por Nuevas Generaciones del PP, Riolobos ha señalado que no se creen las palabras de los socialistas porque Page «lleva dando palos toda la semana y bendiciendo las manifestaciones callejeras en contra de las políticas de Cospedal y especialmente en lo que tienen que ver con la generación de empleo».


Precisamente hoy, el secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, ha reiterado el ofrecimiento de diálogo y colaboración en temas como el empleo o el agua.

«Si hemos conseguido que vayan rectificando en la política radical, pues algo hemos ganado, pero no nos creemos las palabras de los dirigentes del PSOE porque dicen una cosa y hacen la contraria», ha asegurado Riolobos, para quien: «son muy buenas palabras pero estamos convencidos de que los hechos y los gestos radicalmente dicen lo contrario».

La portavoz del PP ha dicho que García-Page «debe abandonar la radicalidad y la calle» porque la región necesita una oposición constructiva.

Al respecto, Jesús Fernández Vaquero ha señalado que Riolobos «tiene problemas dentro de su partido» en el que no están gustando sobre todo sus «apariciones» de esta última semana, y ha añadido que la portavoz popular «lleva insultando desde que hizo la primera comunión».

En relación con la reunión solicitada por García-Page a la presidenta de la región, María Dolores de Cospedal, y que hoy ha vuelto a poner sobre la mesa Fernández Vaquero, la portavoz del PP ha señalado que se reunirán en cuanto se puedan cuadrar las agendas de los dos y ha añadido: «me imagino que no muy tarde».

(Visited 15 times, 1 visits today)