Gas Natural Castilla-La Mancha ha renovado su organigrama con el nombramiento de Roger Serrat como nuevo director general, en sustitución de Juan Manuel Belda.
Ingeniero industrial, Roger Serrat ocupaba el puesto de responsable de los servicios técnicos de distribución de gas en la Zona Este y anteriormente desempeñó el cargo de delegado de Barcelona y Tarragona.
Por su parte, Juan Manuel Belda pasará a desempeñar el cargo de director de Distribución de Gas de la Zona Centro de Gas Natural Fenosa, ámbito que engloba la actividad de distribución de gas en Madrid y Castilla-La Mancha. Belda, que también es ingeniero industrial, ocupó anteriormente los puestos de delegado de distribución de gas y de jefe de servicios técnicos en distintas provincias de la zona de Levante.
Gas Natural Castilla-La Mancha, la compañía distribuidora de Gas Natural Fenosa en la región, está presente en las cinco provincias de la comunidad manchega, donde presta servicio a más de 208.000 puntos de suministro en 53 municipios castellano-manchegos y tiene una red de distribución de más de 2.900 kilómetros.