lunes, 25 de noviembre de 2024
caso López Armada 24/04/2012junio 13th, 2017

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha acusado a la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Magdalena Valerio, de sobreactuar políticamente, para lo que utiliza «la calumnia y la mentira».

El alcalde de Guadalajara ha realizado estas declaraciones a los periodistas después de que la portavoz socialista en el Consistorio dijera ayer que Román había dado oportunidades al empresario Alberto López Armada, detenido y acusado de fraude a la Seguridad Social, para que «cometiera todo tipo de tropelías en Guadalajara».


En este sentido, el regidor ha señalado que la portavoz socialista está tratando de implicar en este asunto a personas como él y ha añadido que Valerio lo hace a pesar de que sabe que él y esas otras personas no tienen «nada que ver».

Asimismo, ha lamentado que el Grupo Socialista no aporte nada nuevo sobre este asunto ni ahora ni el año pasado, antes de las elecciones municipales, cuando «centraron su campaña en tratar de desacreditar al candidato del PP y alcalde».

«Basta ya de demagogia, de mentiras y de calumnias. Me pueden criticar por las acciones e incluso por las omisiones políticas. Lo que no consiento es la mentira sobre mi persona, sobre mi honradez y sobre la honestidad con la que desempeño el cargo de alcalde», ha concluido Román, que ha insistido en que el ayuntamiento ha actuado en base a la legalidad en el asunto de las contratas municipales otorgadas a empresas de López Armada.

(Visited 31 times, 1 visits today)