El diputado nacional del PP y alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha asegurado que, por el momento, no le han propuesto repetir en las listas del Congreso ni en el Senado, pero si lo hacen «será el momento de pensármelo».
Antonio Román se ha referido así en una rueda de prensa a preguntas de los periodistas. Además, ha indicado que, de producirse esa propuesta por parte del partido: «tendré un tiempo de reflexión y análisis y por ahora no he pensado nada porque no se me ha propuesto nada».
Román ha recordado que hace cuatro años aceptó la «importante responsabilidad» de ser diputado y ahora, ha apostillado, «lo pensaré si me lo proponen y, si no, me iré con la cabeza bien alta de haber cumplido con mi deber estos años», ha aseverado.
El primer edil de Guadalajara ha asegurado que el PP «sigue siendo el partido con más apoyo en Guadalajara y Castilla-La Mancha» y se ha atrevido a pronosticar que será el que más apoyo tenga en las próximas elecciones.
En este sentido, ha vaticinado que el PP obtendrá dos diputados en el Congreso y el PSOE uno, mientras que en el Senado su partido obtendrá tres representantes y el PSOE solamente uno.