La candidata del PP a la Alcaldía de Ciudad Real, Rosa Romero, ha iniciado el primer día de campaña hablando y escuchando a todos los vecinos que se han querido acercar a la oficina de campaña que la formación política ha abierto para atender a los ciudadanos que así lo deseen.
Acompañada de miembros de su candidatura, Romero ha mostrado su disposición plena a «atender, escuchar y hablar con la gente» y ha asegurado que la oficina «estará abierta todo el día y siempre habrá miembros de la candidatura para atender a los ciudadanos».
En la Oficina, ha explicado, también se trabaja en planificar la agenda de campaña, que empieza esta tarde en el barrio de La Granja donde, ha dicho, «hablaremos con los vecinos de las inversiones realizadas allí y les contaremos las propuestas de lo que queremos seguir haciendo en este barrio».
La candidata ha adelantado, igualmente, que «el fin de semana será intenso porque tenemos muchas ganas de trabajar y llegar a todos los vecinos y vecinas de Ciudad Real».
«Quiero estar cerca de la gente y que todo el mundo que tenga algo que plantearme lo haga a través de los múltiples canales de comunicación que tengo abiertos a través de facebook, twitter, whatsap y mi página web», ha terminado.