El portavoz del Gobierno municipal del Ayuntamiento de Toledo, José Pablo Sabrido, ha lamentado que el PP municipal «sufra cuando la gente disfruta», después de que los «populares» criticaran algunos aspectos de la Capitalidad Gastronómica.
De hecho, Sabrido ha recalcado que «todo el sector hostelero y turístico está de acuerdo con el beneficio que está suponiendo para la ciudad este 2016 y todo el mundo disfruta, pero parece que los concejales del PP sufren cuando la gente disfruta».
«NI LABRADOR NI EL PP SE HAN LEÍDO EL REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN DEL PATRONATO DE TURISMO»
Sabrido ha mostrado hoy sus sospechas de que el portavoz del PP, Jesús Labrador, «ni se ha leído el reglamento de Participación del Patronato de Turismo ni sus propias enmiendas», pidiéndole además que cumpla los plazos establecidos por la ley, «pues presentaron las alegaciones fuera del período legal».
El portavoz municipal, en rueda de prensa, ha lamentado que ningún concejal del PP haya estado en la reunión mantenida por el Consejo Rector del Patronato de Turismo, «y luego se quejan de la falta de participación en el ayuntamiento. Es más, con esta actitud el PP demuestra que no cree en la participación, no la ejerce y la abandera exclusivamente para torpedear la acción de Gobierno».
Hablando de las faltas de ortografía de las que los «populares» acusaron a los socialistas, Sabrido ha sido claro: «El PP ha cometido en sus enmiendas los mismos errores de ortografía que denuncia en sus alegaciones». De ahí que les haya pedido mayor rigor a la hora de hacer oposición.
Les ha pedido que no alardeen de ser expertos jurídicos, «si es que alguno lo hace», confirmando la validez de un documento «que permite más participación y voto para los ciudadanos de lo que nunca les dio el PP».