lunes, 25 de noviembre de 2024
29/10/2012junio 13th, 2017

El secretario de Organización y Coordinación del PSOE de Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, ha pedido hoy «prudencia» a sus compañeros de partido a la hora de pedir cambios, y ha manifestado que «hay que hablar en los foros adecuados, no en los medios de comunicación».

Preguntado por los periodistas en una rueda de prensa, Sahuquillo ha reconocido que «tenemos que hacer cambios, porque así nos lo piden».


Espera que «seamos prudentes, que hablemos donde tenemos que hablar, digamos lo que tengamos que decir, que propongamos los cambios que tengamos que proponer, pero no en los medios de comunicación».

Sahuquillo ha recordado que el PSOE ha pasado por otros momentos complicados y se ha referido en concreto al resultado electoral obtenido por Joaquín Almunia en 2000 y que precedió a las elecciones ganadas por José Luis Rodríguez Zapatero en 2004.

«Yo soy de los que piensan que está bien que hablemos de cambios, pero, no en la opinión pública porque no me parece de recibo (_) Yo podría decir muchas cuestiones, cómo no. ¿Pero en qué se quedaría?, ¿en ser titular un día y estar en boga durante unos días?, ha dicho Sahuquillo, que cree que a lo mejor haría un «flaco favor» a su partido, ha dicho.

El «número tres» del PSOE de Cuenca considera que para que su partido salga de esta situación, hay que proponer cambios, los que nos demandan los votantes y los ciudadanos pero con normalidad y en los foros en los que se tiene que hacer: hoy en la Ejecutiva Federal, en el Comité Federal que venga, ya que «nos jugamos mucho».

(Visited 20 times, 1 visits today)