miércoles, 27 de noviembre de 2024
26/01/2015junio 8th, 2017

Las limpiadoras del hospital Virgen de Altagracia de Manzanares (Ciudad Real) se han vuelto a concentrar ante las puertas del centro sanitario para denunciar las condiciones del nuevo contrato de limpieza ofertado por el Sescam, que ha rebajado en 200.000 euros el presupuesto para la adjudicación del servicio, pese a que las trabajadoras tendrán que atender a no sólo al hospital, sino también a cuatro centros de salud.

«Pretenden que con mucho menos dinero se limpien más edificios», denunció el responsable de Construcción y Servicios-CC.OO. de Ciudad Real, Antonio Sánchez Carnerero.


La de hoy, 26 de enero de 2015, ha sido la tercera concentración convocada por CC.OO. para denunciar el nuevo pliego de condiciones publicado por el Sescam para adjudicar la limpieza del Hospital de Manzanares, con el añadido de los cuatro centros de Salud adscritos a su misma Gerencia de Atención Integrada. El responsable de CC.OO. ha anunciado ya una cuarta concentración para el próximo día 3 de febrero, cuando se conocerán las ofertas económicas presentadas por las empresas que concurran al concurso.

(Visited 39 times, 1 visits today)