sábado, 23 de noviembre de 2024
Culpan al equipo anterior 02/03/2012junio 14th, 2017

Un juzgado de Guadalajara ha embargado las cuentas de la Cámara de Comercio de Guadalajara por los problema económicos derivados de la construcción, hace tres años, de un centro de formación que costó más de lo comprometido.

Según han informado a Efe fuentes cercanas al caso, la decisión judicial ha sido recurrida por los actuales responsables de la entidad cameral, presidida por Juan José Cercadillo, que culpan de la situación al anterior equipo de Carlos Remartinez, contra quienes se habrían querellado.


Además, y según las mismas fuentes, el actual equipo de la Cámara de Comercio de Guadalajara ha recurrido el embargo, ya que se trata de corporaciones de derecho público, que al igual que ocurre en el caso, por ejemplo, de los ayuntamientos, no pueden ser embargados.

Esta situación ha provocado que los cinco trabajadores que tiene la Cámara alcarreña no hayan podido cobrar el mes de febrero.

En todo caso, han indicado las mismas fuentes, la tutela de las Cámaras de Comercio recae en el Gobierno regional, en este caso en la dirección general de Incentivación Empresarial, que es la que ha de dar o no le visto bueno a los créditos extraordinarios.

(Visited 35 times, 1 visits today)