La circulación por la provincia de Albacete resulta hoy complicada a causa de la nieve y en dos de ellas, como son la AB-516 en Riópar, y la CM-3216 en Alcázar se necesita el uso de cadenas.
Según la página web de la Dirección General de Tráfico, en Castilla-La Mancha hay una decena de carreteras con circulación complicada a causa de la nieve, la mayoría en la provincia de Albacete, pero, también en la A-4, en Puerto Lápice, en la provincia de Ciudad Real, aunque en este caso no se precisan cadenas.
En la provincia de Albacete se precisa cadenas para circular en la AB-516 a la altura de Riópar, desde el kilómetro 6.2 al 13 en los dos sentidos y se advierte de la prohibición de camiones y vehículos articulados.
Asimismo, también hay que circular con cadenas en la CM-3216 a la altura de Alcaraz, desde el kilómetro 19 al 30 en los dos sentidos. También se prohíbe el tránsito de camiones y de autobuses.
Además, también hay que circular con precaución en la A-30, entre Albacete y Tobarra y en la A-31 entre Bonete y Almansa, así como en la CM-313 en Pozohondo y en la N-301 en Pozocañada.