Este próximo miércoles estaba prevista la apertura de una de las infraestructuras más esperadas en Guadalajara. El Parador de Molina de Aragón tenía todo listo para su apertura oficial en la que estaba prevista la visita del Ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu. Sin embargo, los efectos de la DANA han provocado daños y desperfectos en el establecimiento posponiendo la apertura.
Sin fecha
Hasta que no se repase el alcance de los desperfectos en todas las instalaciones del establecimiento y se determine el alcance e impacto de los daños que ha provocado el temporal no se comunicará la nueva fecha de apertura.
Por el momento se está contactando con los clientes que ya tenían reserva en el Parador para trasladarles sus disculpas y ofrecerles la posibilidad de modificar su reserva para alojarse en otro parador o posponerla hasta conocer la nueva fecha de apertura.
UGT muestra preocupación por los trabajadores
Por su parte desde UGT piden una reunión con la empresa para conocer la situación en la que queda la plantilla compuesta por 25 y 30 personas hasta que se acometan los trabajos de reparación.
Según han señalado a Europa Press fuentes de dicha sección sindical, ellos mismos han tenido conocimiento de que parte de la plantilla estuvo el viernes fuera de su horario, «haciendo todo lo que estaba en sus manos para ayudar y aportar el apoyo necesario» a raíz de los daños causados por las fuertes tormentas.