domingo, 24 de noviembre de 2024
En Barcelona 05/10/2014junio 8th, 2017

Castilla-La Mancha ha presentado un folleto específico sobre la oferta de cámping que hay en la comunidad autónoma en la feria Caravaning de Barcelona, la más importante de España relacionada con el turismo de autocaravanas.

Se trata de un producto turístico que servirá al Gobierno regional y a los empresarios castellanomanchegos del sector para promocionar los 29 cámping que hay actualmente en Castilla-La Mancha, según ha indicado hoy en una nota de prensa la Junta de Comunidades.


En este sentido, la consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, ha valorado la «gran promoción que ha realizado Castilla-La Mancha» en la feria sectorial de Caravaning, que se está celebrando estos días en Barcelona.

El trabajo que se está realizando en el certamen barcelonés está sirviendo «para que el público especializado conozca la relevancia de nuestras instalaciones y el espectacular patrimonio natural y cultural de Castilla-La Mancha», ha añadido.

Se trata de una promoción de carácter nacional enmarcada en el Plan Estratégico de Turismo de Castilla-La Mancha, en el que se especifica claramente la «importancia de acudir a las ferias sectoriales más importantes de nuestro país para poder realizar una promoción conjunta de todos nuestros sectores turísticos».

Casero ha precisado que no se trata de una acción o promoción aislada ya que en los últimos meses también hemos participado en la feria sectorial de golf y en Unibike, «donde Castilla-La Mancha ha podido mostrar al numeroso público asistente las oportunidades de nuestra región».

La consejera de Empleo y Economía también ha destacado «la apuesta del Gobierno de la presidenta Cospedal para seguir desarrollando acciones de promoción junto a los profesionales del sector, como la del folleto de cámping.

Casero ha adelantado que el camino que se va a seguir en los próximos meses en promoción turística se centra en seguir dando a conocer «todo lo que la región ofrece al visitante, partiendo de la calidad y la diversidad de productos con el fin de no dejar ningún segmento del mercado turístico sin cubrir de manera eficiente». 

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