Un total de siete rutas escolares y 74 alumnos de la provincia de Toledo se han visto afectados este viernes por las tractoradas que han convocado, por cuarto día consecutivo, los agricultores y ganaderos de la región para denunciar la crisis que atraviesa el sector primario.
Según ha informado a EFE fuentes de la Consejería de Educación, las tractoradas no han afectado este viernes a las provincias de Guadalajara, Cuenca, Ciudad Real y Albacete, y solo se ha visto afectada la provincia de Toledo.
Las protestas por la mala situación que atraviesa el sector primario no cesa y este viernes más de un centenar de tractores han llegado a Toledo capital para seguir reclamando mejoras y han advertido de que no tienen previsto parar.
El martes se vieron afectar 33 rutas y 500 alumnos
Un total de 33 rutas escolares y más de 500 alumnos de Castilla-La Mancha se han visto afectados este martes por las tractoradas que han convocado los agricultores de la región para protestar por la situación que atraviesa el sector primario y reclamar mejoras.
Las provincias que se vieron más afectas fueron Guadalajara y Toledo, con 258 alumnos y 7 rutas, y 250 alumnos y 24 rutas, respectivamente.