La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, intervalos de nubes medias y altas acompañadas de nubes bajas en el nordeste que podrían ir con brumas y nieblas asociadas, más probables en zonas de montaña, aumentando desde el noroeste a nuboso o cubierto.
Chubascos aislados y nieve a 1.800 metros
No se descartan lluvias débiles y chubascos aislados a partir de la tarde en el extremo noroccidental. La cota de nieve se situará en torno a 1.800-2.000 metros por la tarde.
El viento será flojo con predominio de la componente sur tendiendo a mediodía a suroeste y oeste con intervalos moderados sobre todo en Guadalajara.
Máximas de 18 grados en CLM
Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios o en ligero descenso; mientras que las máximas irán en ascenso que será localmente notable en Albacete y Cuenca. Se esperan heladas débiles en zonas altas de la mitad oriental.
Las temperaturas oscilarán entre los 4 y los 18 grados en Albacete, entre los 3 y los 17 en Ciudad Real, entre 0 y 13 grados en Cuenca, entre 4 y 16 grados en Guadalajara y entre 5 y 18 grados en Toledo.