viernes, 20 de septiembre de 2024
La fiscalía pedía 14 y 12 años para los acusados 18/02/2014junio 9th, 2017

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Ciudad Real ha suspendido por segunda vez el juicio que tenía previsto celebrar hoy y mañana por una supuesta violación que tuvo lugar en julio de 2009 en Tomelloso (Ciudad Real).
El juicio se ha tenido que suspender tras no haberse presentado el principal acusado, J.T.A., ni N.V.O, la presunta víctima de la violación.

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Ciudad Real tenía previsto, según el escrito de acusación de la fiscalía, de enjuiciar a dos procesados, J.T.A. y A.S.Z, que habrían colaborado en la agresión sexual de N.V.O., cuando ésta, en julio de 2009, fue a ver a un amigo en la casa de Tomelloso en la que vivían los acusados.


Según el relato del fiscal, la chica llegó sobre las dos de la tarde a la vivienda, donde estuvo bebiendo mucho alcohol con su amigo, A.A.R.

Tras quedarse dormida en la habitación de su amigo, alrededor de las dos y media de la madrugada, los acusados entraron en el dormitorio, y uno de ellos, J.T.A, supuestamente la agredió sexualmente, mientras que el otro acusado, A.S.J., le sujetaba los brazos para impedir que huyera.

La mujer logró hacer el suficiente ruido como para que las otras personas que había esa noche en la casa y que se encontraban en el salón, acudieran en su ayuda.

La fiscalía pide para J.T.A. 14 años de prisión, mientras que para A.S.J. el ministerio fiscal pide 12 años de cárcel, así como una indemnización para la víctima de 10.000 euros.

(Visited 19 times, 1 visits today)