El alcalde de Talavera de la Reina, José Julián Gregorio, ha adelantado que «con la mira puesta en la plena inclusión de las personas desde el Ayuntamiento se está buscando la fórmula para implantar una oficina especial para personas con capacidades diferente».
El regidor ha explicado que pretende desarrollar la oficina en colaboración con las asociaciones asistenciales que hay en Talavera, «porque como alcalde creo que será una buena forma de ayudar a las personas que tienen algún tipo de discapacidad, y una herramienta, que se complementa con proyectos que buscan oportunidades de empleo».
Principales retos: generar oportunidades de empleo de calidad
En este sentido, ha señalado que uno de los principales retos de su equipo de Gobierno es generar oportunidades de empleo y que sea de calidad. Y ha tendido su mano y la de todos los concejales del equipo de Gobierno «para trabajar conjuntamente en la plena inclusión de las personas con discapacidad».
Así se ha pronunciado Gregorio en la clausura del programa Talentos de Inserta Empleo, entidad de la Fundación Once, que ha promovido encuentros con empresarios de Talavera.