Unos dijeron que 20.000, otros que 40.000, pero… ¡Qué más da! Lo cierto es que una marabunta atravesó Talavera casi de punta a punta porque si consideran que el presente es gris oscuro, el futuro lo ven negro, negro, negro… Fue la manifestación del 11 del 11 a las 11 y el éxito de la convocatoria fue tal que todavía hoy se oyen los ecos.
Una sola voz, un solo objetivo: acabar con la penuria económica
Miles de personas pero una sola voz con un objetivo muy claro: acabar con las penurias de una ciudad con una escandalosa cifra de parados, donde los jóvenes no anidan porque no tienen dónde agarrarse, en la que las infraestructuras fallan porque llevan años de retraso y del comercio mejor no hablar porque no hay semana que no cierre una empresa.
[ze_gallery_info id=»211068″ ]
¡A ver quién se atreve a coger ese toro por los cuernos! Pues la Mesa por la Recuperación de Talavera y Comarca se movilizó, unió a decenas de asociaciones y colectivos y convocó a todo talaverano que se preciara. Y resultó.
[ze_summary text=»La manifestación, organizada por la Mesa por la Recuperación de Talavera y Comarca, fue seguida por 40.000 personas según este grupo de colectivos»]La manifestación, organizada por la Mesa por la Recuperación de Talavera y Comarca, fue seguida por 40.000 personas según este grupo de colectivos[/ze_summary]