El candidato del PP a la Alcaldía de Talavera de la Reina (Toledo), José Julián Gregorio, se ha comprometido a poner en marcha un consejo local de la familia e infancia «donde se puedan resolver sus problemas».
En este sentido, ha precisado que va a crear ese consejo porque considera «que se ha olvidado que el núcleo más importante que hay en la sociedad es la familia, que es donde empieza la educación de nuestros hijos».
Así lo ha dicho Gregorio junto a la portavoz adjunta del área de Educación del GPP en el Congreso y secretaria de Educación e Igualdad del PP nacional, Sandra Moneno.
«Hay que dar herramientas para una educación de calidad»
El candidato ha avanzado que a los jóvenes hay que procurarse las herramientas necesarias para que se puedan desarrollar «con una educación que sea de calidad«. En este sentido, ha indicado que el PP va a trabajar «para apoyar a las familias, sean del tipo que sean, ya que han sido abandonadas estos cuatro años por Agustina García Élez, que no las contempla en su proyecto de gobierno».
Por otra parte, Gregorio ha mostrado su preocupación por las declaraciones de la candidata del PSOE a la Alcaldía de Toledo que ha dicho que el ministerio «le ha comunicado que van a tener una segunda estación de AVE». Por ello, ha criticado que García Élez guarde silencio.