El entrenador del CF. Talavera, Pedro Díaz, ha considerado que si hubiera llegado antes a entrenar al primer equipo, este «seguramente habría conseguido la salvación».
Asimismo, ha avanzado que el equipo ya está trabajando en la próxima temporada, pues «el objetivo es volver a subir a la primera RFEF». En este sentido, ha confesado que el club ya está trabajando en la próxima temporada «con un proyecto mío y nuevo, por lo que estoy super ilusionado» y ha adelantado que se harán cambios «aunque no muchos».
«No ha sido una buena temporada para nosotros, nos hemos quedado muertos en la orilla. Creo que nos ha faltado un pelín de suerte no tanto en los partidos si no en temas lesiones», ha apuntado.
«El último partido de liga lo vamos a jugar sin presión»
Díaz ha realizado estás declaraciones a los medios de comunicación previas al último partido de liga contra la Cultural Leonesa en el estadio ‘Reino de León’ donde el equipo local se juega el descenso.
«La Cultural es un rival que no se merece estar donde está por el equipo que tiene», ha indicado Díaz. En este sentido, ha detallado que el conjunto está en una posición donde se juega el descenso «porque está temporada ha sido muy jodida, mira el Córdoba acabo la primera vuelta primero y ahora está noveno».
Igualmente, ha destacado que «es un equipo que juega muy bien al fútbol, pero nosotros vamos a jugar y a hacerlo sin presión», aunque ha asegurado que sería una bonita despedida ganar el último partido de liga.