La bebé de 40 días a la que dos Policías Locales de Talavera de la Reina (Toledo) salvaron de una parada cardiorrespiratoria el pasado fin de semana, ha recibido el alta hospitalaria este martes.
Así ha informado el Ayuntamiento de la ciudad a través de una nota de prensa, en la que también ha indicado que el alcalde de Talavera de la Reina, José Julián Gregorio, y la concejala de Seguridad Ciudadana, Macarena Muñoz, han recibido a los dos agentes, David Álvarez y José María Oropesa, y a la bebé junto a su madre, Carolina.
El pasado sábado, los padres acudieron a las dependencias de la Policía Local con la niña, que sufría una parada cardiorrespiratoria por un atragantamiento, por lo que los agentes la trasladaron al hospital Nuestra Señora del Prado de la ciudad mientras la realizaron maniobras de reanimación, que resultaron exitosas.
Gracias a la «rapidísima intervención» de los agentes y del personal sanitario, la bebé ha podido regresar a su casa con sus padres y sus dos hermanos de 3 y 5 años.
Policías locales de Talavera reaniman a una bebé de 40 días en parada cardiorrespiratoria