El teniente de alcaldesa, Luis Enrique Hidalgo, ha señalado que la reforma que se está realizando en el Centro Social de Castilla-La Mancha y la rehabilitación de la antigua clínica de La Milagrosa son «ejemplos del legado de inversiones y obras» que deja el Gobierno municipal en funciones.
Así lo ha comunicado este jueves a través de una nota de prensa en la que ha detallado que las obras que se están llevando a cabo en el Centro Social de Castilla-La Mancha cuentan con un importe de casi un millón de euros.
En este sentido, ha señalado que se está actuando en la primera planta con la reforma del hall de entrada, el salón de actos y el entorno exterior para «abrir espacios a la ciudadanía y que puedan dar un mejor uso de esta instalación», ha indicado.
La Milagrosa se convertirá en un centro social, cívico y cultural
También se ha referido a las obras de rehabilitación integral de la antigua clínica de La Milagrosa, un «edificio emblemático y muy querido por los talaveranos que llevaba abandonado desde hace muchísimos años y al que se está dotando de una nueva vida«. La inversión con la que cuenta la obra es de un millón de euros.
Y ha recordado que este edificio se convertirá en un centro social, cívico y cultural con jardín abierto a la ciudadanía.