El candidato del PP a la Alcaldía de Talavera de la Reina (Toledo), José Julián Gregorio, ha pedido e voto útil de la ciudadanía para «acabar con las mentiras y las falsas promesas del presidente de España, del presidente de Castilla-La Mancha y de la alcaldesa de Talavera».
En este sentido, ha indicado que el «PP quiere obtener la mayoría suficiente para gobernar con fuerza», pues «el PP ha elaborado un programa electoral para hombres y mujeres, para empresarios, autónomos, trabajadores, deportistas, donde tienen cabida los jóvenes y los niños».
Por este motivo, ha animado a los ciudadanos a que este domingo vayan a votar «para salvar a España y a Castilla-La Mancha y para hacer de Talavera una ciudad cruce de caminos, próspera y donde nuestros hijos no se tengan que ir porque no hay trabajo».
«Ofrezco más de 300 medidas para transformar Talavera»
Gregorio ha resaltado que ofrece más de 300 medidas «que van a ayudar a transformar Talavera». «Quiero que los talaveranos tengan a partir del 29 de mayo una ciudad mejor, más limpia, más próspera más segura, con más empleo y con más oportunidades», ha señalado el candidato.
Asimismo, ha destacado que «tiene el mejor programa para Talavera, para arrebatarle de las garras del sanchismo y de los raquíticos brotes verdes de los que se ha hablado de la ciudad, sobre todo para que la sociedad deje de latir en la pobreza y en el apretón del vago».