Surus Inversa, a través de su portal digital especializado en subastas Escrapalia, ha sacado a subasta pública, por un precio de salida de 123.000 euros, una unidad de producción completa de cromados de plástico, la cual fue implantada en 2018 con un coste de 3 millones de euros en Talavera de la Reina (Toledo).
La unidad de producción está compuesta por tres líneas totalmente automáticas y comunicadas entre sí, con un gran nivel de automatización y control, según ha indicado el portal de subastas en una nota.
Una ganga libre de deudas ubicada en una nave industrial de Talavera
En concreto, se trata de una producción de cromados para recubrimientos electrolíticos sobre plástico con níquel brillante, níquel semibrillante, níquel satinado, níquel microporoso y cromado, que son productos dirigidos a sectores como la automoción, grifería, menaje, envasado, electricidad o decoración.
La instalación se ubica en una nave industrial situada en Talavera de la Reina (Toledo) y el inmueble está en alquiler.
La línea de producción, que se oferta sin empleados y libre de deudas según el portal de subastas, se puede adquirir tanto para su traslado como para su continuidad en el mismo emplazamiento.
La unidad de producción proviene de la empresa toledana Cromados y Promociones Eboraplast S L, que está en concurso de acreedores, y la marca comercial “Eboraplast”, en caso de querer explotarla, está disponible y se incluye en la oferta.