El entrenador del CF. Talavera, Pedro Díaz, ha destacado que si el equipo pierde el partido de este domingo contra el Real Madrid Castilla en el estadio municipal «El Prado» conseguir la salvación «va a estar más complicado».
«Es un partido vital. Ahora entramos en una fase de urgencia porque solo quedan cinco partidos y hay que ganarlos todos», ha indicado Díaz en una rueda de prensa este jueves.
Aunque, ha dejado claro que el equipo «no tiene el pensamiento de que si pierde este fin de semana está todo perdido, porque matemáticamente no, pero si ahora está difícil luego será más complicado», ha resaltado. En este sentido, ha señalado que tienen «esperanza de mantenerse vivos» y de conseguir sacar los tres puntos como sea.
«El Castilla cuenta con jugadores imprevisibles»
Por ello, ha detallado que en el partido contra el Castilla intentarán pillarlos desprevenidos y minimizar sus virtudes «que sabemos cuales son». No obstante, ha apuntado que «tienen a los mejores jugadores de esta edad y cuentan con algunos que tienen mucha pega, además de ser imprevisibles».
Lesiones «que trastocan todo»
En cuanto a las lesiones, Díaz ha señalado que desde que el club tuvo 5 bajas en una semana han ido «cayendo mínimo uno por semana y eso te trastoca todo».
Asimismo, ha destacado la última lesión que ha sido de Brau que ha sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y que «es muy importante para el equipo, por lo que su ausencia generará problemas».
«Aunque saldremos al campo con los jugadores que tenemos y a competir», ha apostillado.