La Policía Local de Talavera de la Reina ha denunciado a siete establecimiento de ocio de la ciudad por excederse del horario permitido o por no presentar la licencia de actividad.
Además, a otro establecimiento por consumo de estupefacientes en un establecimiento público, así como al responsable del mismo por la tolerancia a dicho consumo dentro del local.
De ello ha informado la Oficina de Atención al ciudadano de la Policía Local de Talavera de la Reina este miércoles en una nota de prensa en la que ha aseverado a los establecimientos de ocio de la ciudad que se están vigilando las actividades y los comportamientos cívicos para garantizar la seguridad ciudadana.
10 denuncias por consumo de alcohol y 16 por miccionar
Los agentes también realizaron 10 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública y 16 actas por miccionar en la vía pública, la mayor parte de ellas, en horario nocturno, en la zona del Casco Viejo.
Por este motivo, la Policía Local ha recordado que miccionar en la vía pública es una infracción contemplada en la Ordenanza Municipal de Convivencia y Ocio y que será sancionada económicamente