El entrenador del CF Talavera, Pedro Díaz, se ha mostrado esperanzador de poder puntuar en el próximo encuentro de liga contra el Mérida en el Estadio Romano José Fauto este domingo.
«Confiamos en lo que hacemos«, ha asegurado Díaz este jueves a los medios de comunicación. El entrenador ha dejado claro que el equipo no va a cambiar su forma de jugar porque «creemos que jugando como lo estamos haciendo es cómo va a llegar la victoria».
En este sentido, ha señalado que pese a los malos resultados de las últimas jornadas el equipo ha tenido oportunidades de gol y ha generado peligro.
Por ello, Díaz ha resaltado que esperan poder aprovechar los defectos del Mérida y poder ganar al equipo teniendo una buena circulación pudiendo cogerles en zonas donde estén más descubiertos.
«Hay que empezar a sumar de tres en tres»
«Hay que empezar a sumar, a sumar de tres en tres y de forma habitual, aunque desde que llegué al equipo esto ha sido así», ha indicado el entrenador del conjunto blanquiazul que ha añadido que son conscientes de que quedan 12 partidos y que se entra en el tramo final donde se decide el puesto en la tabla.
El CF Talavera tiene seis puntos de desventaja respecto a la salvación los cuales «intentarán recuperar», pero de partido a partido ya que según ha aseverado Díaz el conjunto solo piensa en los partidos que se van a jugar en esa misma semana, pues «mirar más allá es equivocarse».
No sirve lamentarse por las lesiones
El equipo ha sufrido tres lesiones en una sola semana lo que hace que el CF Talavera tenga seis bajas para lo que «no sirve lamentarse y parar el ritmo del equipo, ya que si nos hundimos o nos paramos a pensar sobre lo que está ocurriendo no salimos a jugar», ha puntualizado el entrenador.
Aunque, ha avanzado que esperan cerrar esta semana alguna contratación más que pueda reforzar al equipo, no obstante, ha indicado que hay jugadores del filial que cuando juegan lo hacen bien por lo que no van a fichar por fichar.