El alcalde de Talavera de la Reina, José Julián Greogrio, ha asegurado que los árboles que se han talado en Plaza Puerta del Río ha sido por necesidad al no estar aptos, pero que se volverán a colocar otros en buen estado.
Así ha respondido Gregorio a las acusaciones del PSOE sobre que el Gobierno local había talado los árboles a pesar de que los vecinos de la zona pidieron que estos se mantuvieran.
El alcalde ha informado sobre que la concejalía de Medioambiente tiene en su poder un informe sobre la necesidad de talar los árboles «nosotros no hemos sido los que hemos talado 400 árboles«, ha indicado.
«Hemos dejado la Plaza Puerta del Río como una plaza y no como un parking»
En este sentido, ha puesto en valor que gracias al Gobierno local la Plaza Puerta del Río se mantendrá como una plaza y «no como un parking» como se establecía en el proyecto del anterior Ejecutivo del PSOE.
«Obtuvimos una herencia un poco complicada y ahora se está volviendo hacer bastante bien», ha destacado Gregorio. Asimismo, ha apostillado que se está trabajando para conseguir «una Talavera de primera»