El Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo) ha aprobado, en la Junta de Gobierno local, la concesión de licencia para la apertura de un gimnasio en el antiguo edificio de Zara en la calle San Francisco.
La inversión para el gimnasio asciende a 661.140 euros y que tendrá un aforo para 329 personas, ha detallado este jueves la portavoz del equipo de Gobierno, Flora Bellón.
El emblemático edificio del Zara lleva desde octubre de 2020 vació, por ello, Bellón ha resaltado que de este modo se va a llenar de vida un edificio que llevaba un tiempo cerrado y que generará empleo tanto para las obras como para el propio funcionamiento de esta actividad, lo que supone «una recuperación de la autoestima».
Otro gimnasio en Francisco Aguirre
Esta empresa tiene más de 140 gimnasios en toda España y dos de ellos estarán en Talavera, ya que febrero la Junta de Gobierno local aprobó la licencia para otro gimnasio que se ubicará en la avenida Francisco Aguirre y en el cual se invertirá 790.000 euros con un aforo de 272.
En total, la multinacional invertirá en la ciudad más de 1’4 millones de euros para esta actividad de tipo productivo, que «generará economía y llenará de vida y actividad esta zona céntrica de la ciudad, sirviendo además como polo de atracción de otros negocios», ha apostillado la portavoz.