El CF. Talavera, de Segunda RFEF, se enfrentará este martes al UD Almería en la primera fase de la Copa del Rey, tras romper este fin de semana la racha de victorias que llevaba el equipo en la liga, ya que sufrió la primera derrota de la temporada contra el Badajoz.
«Es decepcionante el resultado y lo que pasó -fue expulsado-«, ha manifestado el entrenador, Pedro Díaz, este lunes en declaraciones a los medios de comunicación, en las que ha asegurado que la derrota ha dejado «jodido» al equipo.
«El equipo es fuerte mentalmente y tiene ilusión»
No obstante, ha dejado claro que el club está preparado y es «fuerte mentalmente», pues «tienen ambición, ganas, e ilusión por lo que la derrota no va afectar a los jugadores». Por ello, Díaz ha asegurado que si tienen cualquier opción de ganar a un primera división, la van aprovechar y van a intentar ganar para pasar a la siguiente fase de la Copa del Rey.
Aunque el entrenador ha señalado que el Almería tiene a mejores jugadores pese a la mala racha que llevan en la liga, por lo que no sabe cómo vendrán a la ciudad de la cerámica a disputar el partido. «Disfrutaremos del premio que hemos conseguido tras pasar 5 fases», ha subrayado el entrenador.
El CF. Talavera espera que ‘El Prado’ este lleno
El CF. Talavera cuenta con toda la plantilla, excepto con Martín Lapeña, para disputar el encuentro y Díaz ha avanzado a EFE que rotaría a toda la plantilla para disputar el encuentro del fin de semana y el del martes, por lo que la alineación podrá variar respecto al último partido disputado.
Y pese a la primera derrota de los blanquiazules en la temporada, el equipo local contará con el apoyo del estadio ‘El Prado’, el cual se espera que esté lleno para «arropar al equipo y que se convierta en una fiesta».