sábado, 19 de octubre de 2024
05/07/2012junio 13th, 2017

El diputado y portavoz de Defensa de ERC en el Congreso, Joan Tardá, ha considerado hoy una «broma macabra o peligrosa nostalgia» el viaje programado por la Comisión de Defensa al Museo del Ejército, en Toledo, el próximo 18 de julio.

El diputado catalán ha anunciado que no irá porque «proponer un viaje de la comisión de Defensa a un museo del Ejército en 18 de julio no sabemos si es una broma macabra o una desacomplejada, vergonzante y peligrosa nostalgia».


Para Tardá, elegir el día 18 de julio, cuando se prevé la celebración de un pleno en el Congreso, nos hace pensar que no es casual la elección de la fecha. Parece más bien un viaje para rendir un tributo nostálgico’.

El diputado catalán ha avanzado que tampoco acudirá a otro viaje a Palencia de la Comisión de Cultura previsto para el día 10.

Ha reclamado que «en tiempos de crisis económica y con recortes continuos, además del cuestionamiento al que se está sometiendo a la actividad parlamentaria, deberían plantearse todos los viajes en la junta de portavoces, para así darle publicidad y decidir si tienen razón de ser».

(Visited 24 times, 1 visits today)