La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes, 18 de enero, cielos poco nubosos o despejados que aumentan durante la madrugada a nubosos de tipo bajo, salvo en los sistemas Central e Ibérico, que se mantienen así hasta por la tarde, y en el sureste de Albacete.
Probables brumas y bancos de niebla matinales en los valles del Tajo y Guadiana, La Mancha y La Alcarria. Los vientos soplarán flojos, variables, con predominio del componente oeste.
Las temperaturas mínimas de CLM en descenso
Las temperaturas mínimas irán en ligero descenso o sin cambios en el noroeste y en descenso en el resto y las máximas en general con pocos cambios, aunque experimentarán ascensos en Alcaraz y Segura, Parameras de Molina y más localmente en los sistemas Central e Ibérico.
Habrá heladas débiles en la provincia de Guadalajara, siendo dispersas en La Alcarria, en la Serranía de Cuenca y en la Alcarria conquense.
Los termómetros oscilarán entre 3 y los 15 grados en Albacete, entre 4 y 13 en Ciudad Real, 2 y 13 grados en Cuenca, 2 y 12 en Guadalajara y entre 4 y 15 grados en Toledo.