La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas en la mitad norte y, por la mañana, intervalos de nubes bajas con posibles brumas y nieblas dispersas asociadas en la Mancha, la Alcarria y los valles del Tajo y del Guadiana.
Aumento de temperaturas
Temperaturas mínimas en descenso en las zonas con nieblas y con cambios ligeros en el resto; y máximas en aumento, moderado en las zonas de montaña de la mitad oriental y ligero en el resto.
Habrá heladas débiles en Guadalajara, Cuenca, las Manchas de Toledo, Ciudad Real y Albacete y en las sierras de Segura y Alcaraz. Vientos flojos variables con predominio de la componente oeste en Cuenca y Albacete.
Las temperaturas oscilarán entre los 4 y los 14 grados en Albacete, entre los 1 y los 14 en Ciudad Real, entre 4 y 12 grados en Cuenca, entre 3 y 11 grados en Guadalajara y entre 3 y 14 grados en Toledo.
La predicción completa se puede consultar en este mapa interactivo publicado por Aemet CLM en su cuenta de X:
Tiempo previsto en Castilla La Mancha desde 21-01-2024 hasta 27-01-2024 Info siempre actualizada, https://t.co/eTlTUeQZ5P pic.twitter.com/PHb2G76Kke
— @AEMET_CLaMancha (@AEMET_CLaMancha) January 21, 2024