La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos, despejados o con intervalos de nubes altas y con nubosidad de evolución diurna en el sistema Central, el norte del sistema Ibérico y las sierras del sur de Albacete.
En el sureste, intervalos de nubes bajas matinales con probables brumas y bancos de niebla, tendiendo a poco nuboso o con intervalos de nubes altas.
Temperaturas mínimas en descenso, en general ligero, salvo en la mitad occidental de Toledo, donde no habrá cambios significativos. Temperaturas máximas en ligero descenso en el sureste, en ligero ascenso en el norte y el oeste, y sin cambios en el resto.
Vientos flojos variables tendiendo a suroeste a partir de mediodía salvo en Albacete, donde tenderá a sur y aumentará su intensidad.
Las temperaturas oscilarán entre los 14 y los 30 grados en Albacete, entre los 16 y los 32 en Ciudad Real, entre 12 y 29 grados en Cuenca, entre 13 y 29 grados en Guadalajara y entre 16 y 32 grados en Toledo.