La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso al principio con intervalos de nubes bajas en la mitad norte, aumentando a nuboso con nubes de evolución en horas centrales del día que disminuirán al final de la tarde.
En el sudeste de la Comunidad, predominio de cielos poco nubosos con algún intervalo de nubes altas. Posibilidad de alguna lluvia débil o chubasco aislado y ocasional en los sistemas Central e Ibérico.
Temperaturas mínimas predominando los descensos, más acusados en la Mancha y en la Alcarria; y máximas con pocos cambios en la mitad sur y en aumento en la norte, más acusado en la Mancha de Toledo y Cuenca.
Vientos flojos y moderados de componente oeste, con intervalos más intensos en la Mancha en las horas centrales del día.
Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 22 grados en Albacete, entre los 8 y los 22 en Ciudad Real, entre 6 y 19 grados en Cuenca, entre 8 y 19 grados en Guadalajara y entre 7 y 22 grados en Toledo.