El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha asegurado hoy que el Partido Popular «defiende que el bien común de los ciudadanos tiene que ser la prioridad de cualquier acción política».
Así se ha pronunciado Tirado, en un comunicado en el que ha valorado la Conferencia Política que el Partido Popular ha celebrado ayer y hoy en Madrid bajo el lema «X El futuro de España».
De este modo, Tirado ha asegurado que el PP es un partido «con mucho futuro» que además es «la respuesta a una España de mucho futuro».
Así, ha manifestado que los populares han hecho que «estos días sean días de reflexión, de respuestas y de esperanza para todos los castellanomanchegos y españoles».
Además, el dirigente popular ha señalado que «el PP es la única fuerza política moderada de centro reformista y la opción política que ganará las próximas elecciones generales».
En este sentido, ha explicado que el Partido Popular «no solo ha saneado la ruina económica que dejaron los socialistas, sino que ha conseguido que España crezca y que sea el país que más va a crecer de todos los países avanzados».
Además de esto, Tirado ha señalado que el PP ha hablado de «un mayor bienestar y de libertades a la hora de enfocar la convivencia de un país como España, que en el año 1978 se dio una Constitución, viviendo una transición modélica».
«En esa paz, libertad, concordia, progreso y desarrollo en la que se ha trabajado durante más de 35 años tenemos que continuar», ha animado Tirado.
Por todo lo anterior, el secretario general del PP regional ha asegurado que de esta Conferencia Política el PP «sale con más ganas, más ilusión y más respuestas y con un partido sólido, fuerte y unido, como es el Partido Popular».
Tirado también ha destacado la «participación activa» de una de las delegaciones más numerosas de toda España en esta cita, que ha sido la delegación de Castilla-La Mancha, encabezada por la presidenta del PP regional y secretaria general de la formación nacional, María Dolores de Cospedal.