Magia, ilusión, miradas expectantes… No faltó de nada en la Cabalgata de Reyes de Talavera, una cita que sirvió también de homenaje a toda una campeona del mundo, la karateca de la ciudad Sandra Sánchez, quien -subida en una carroza- desfiló durante el recorrido repartiendo caramelos y sonrisas.
Una vez más los talaveranos demostraron su cariño por la deportista y ésta por qué lleva el nombre de la ciudad hasta todos los rincones del mundo en los que compite.
Los actos arrancaron con la recepción del alcalde Jaime Ramos a los Reyes Magos de Oriente en la Basílica de Nuestra Señora del Prado, donde presentaron sus respetos a la patrona y felicitaron las fiestas a los niños que acudieron a verles.
En la Cabalgata salieron 14 carrozas, las tres propias de los Reyes Magos y otras tres con sus respectivos pajes, a las que se han sumado un belén, una inspirada en dragones y princesas, otra en un cohete espacial de playmobil, una sobre Mario Bros, otra de dinosaurios y una de Transformes, además de un camión de bomberos y de la carroza de Sandra Sánchez.
No en todas las cabalgatas veréis a una campeona del mundo repartiendo caramelos. En la de Talavera tememos a @sandrasankarate 😝 #CabalgataDeReyes pic.twitter.com/4JJkHzCfqO
— Irma G. Frigenti (@IGFrigenti) 5 de enero de 2019