La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha recalcado hoy que en el caso de que los botellones que se celebren en la ciudad, que estuvieron prohibidos hasta el domingo a las 00.00 horas, cuando finalizó el estado de alarma, hagan peligrar la salud tanto de sus participantes como de personas ajenas, «adoptaremos medidas más drásticas».
Lo ha afirmado durante una rueda de prensa en la que ha dado a conocer que el Ministerio de Hacienda ha aprobado el Plan Económico Financiero y que les permitirá un gasto añadido de 2,5 millones de euros cada año durante la presente legislatura.
De momento no se abrirán zonas infantiles ni elementos biosaludables
Además, ha confirmado que, por motivos de seguridad, todavía no se abrirán ni las zonas infantiles ni los elementos biosaludables para las personas mayores que hay en algunos parques de la ciudad.
El Grupo Municipal Popular, momentos antes y a través de su portavoz, Claudia Alonso, había pedido a través de una nota de prensa a Tolón que abriera las zonas infantiles de los parques, «es incomprensible que el Ayuntamiento de una ciudad como Toledo, de más de 80.000 habitantes, mantenga un espacio público cerrado por no poder asegurar su limpieza, según la alcaldesa».