La concejala de Cultura, Ana Pérez, ha desmentido las críticas del PSOE respecto a que el Gobierno municipal ha adjudicado el contrato de “Peque Cuidados”, incluido dentro del Plan Corresponsables de la concejalía de Asuntos Sociales, a la asociación Red Madre de manera irregular por trato de favor.
Pérez recuerda que dejó de ocupar la presidencia de Red Madre “desde el momento en que entré a formar parte de la candidatura de Carlos Velázquez en el mes de mayo”, una situación que el resto de grupos municipales conoce perfectamente, «lo que me lleva a pensar que su intención es manipular la información”.
La concejala pide al PSOE que deje de mentir
La concejal ha aprovechado para animar a todas las personas a que formen parte de esta entidad que apoya a las mujeres embarazadas en dificultades y que quieren seguir adelante con su embarazo, una asociación con la que Ana Pérez continúa formando parte como voluntaria.
En este sentido, la concejal ha pedido a los socialistas que dejen de mentir y de empañar una política municipal rigurosa y absolutamente transparente, “no como hizo la anterior corporación, que ha dejado proyectos sin redactar y dinero sin pagar”.
Ana Pérez espera que “se pongan a trabajar de una vez y hagan una oposición constructiva y no basada en mentiras y manipulaciones”.