sábado, 23 de noviembre de 2024
01/03/2012junio 14th, 2017

El portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Toledo, Rafael Perezagua, ha asegurado hoy que mantienen la prioridad del pago a los pequeños proveedores en un plazo máximo de tres meses, a pesar las dificultades por las que atraviesa la economía.  En este entido, ha recordado que los proveedores cobran en el mismo plazo ahora que antes de la crisis y que en las legislaturas gobernadas por el PP.

“Esa prioridad se mantiene en este Ayuntamiento”, ha dicho el portavoz, quien ha explicado que se debe “a una cuestión de Tesorería”, que libera partidas en primer lugar para el pago de las nóminas de los funcionarios, en segundo lugar para el pago a proveedores y, en tercer lugar, a los grandes contratistas.


Sobre el pago a estos últimos, Perezagua ha matizado que se han ampliado los plazos y que, por eso, el Ayuntamiento se acogió a las líneas de ayuda del ICO “con el apoyo, por cierto, del Partido Popular, a pesar de que ahora critiquen que se aumenta el endeudamiento”. Este crédito ha servido para abonar servicios de transporte público, limpieza, mantenimiento de parques, colegios y otas partidas.

(Visited 18 times, 1 visits today)