El Ayuntamiento de Toledo continúa con la desescalada iniciada hace unos días y poco a poco trata de que la capital regional recupere lo que se conoce como nueva normalidad.
Por ello, tal y como ha podido confirmar encastillalamancha.es y ha contado la alcaldesa, Milagros Tolón, en su cuenta de Twitter, el próximo jueves 4 de junio se abrirán el cementerio municipal desde las 8 de la mañana y hasta las 20 horas, de forma ininterrumpida.
#Toledo avanza en la desescalada con la recuperación de servicios y espacios públicos. El jueves 4 abrirán el Cementerio, los remontes mecánicos y todos los parques y zonas verdes (excepto La Bastida y Fuente del Moro). Seamos responsables para seguir avanzando #ReactivamosToledo pic.twitter.com/B00LzO7J0P
— Milagros Tolón (@milagrostolon) June 2, 2020
Otra de las novedades es que se abrirán todos los parques de la ciudad excepto dos, La Bastida y La Fuente del Moro, que aún deberán esperar unos días.
También el jueves 4, aunque aún sin hora concreta porque será a lo largo del día, volverán a funcionar los dos remontes mecánicos: el de Safont y el de Recaredo.
La ORA se cobra desde el miércoles 3 y los autobuses desde el lunes 8
Recuerden que ayer les adelantábamos que la ORA para los vehículos en la ciudad de Toledo se restablecerá y, por lo tanto, se comenzará a cobrar a partir del miércoles 3 de junio, tal y como confirmó el concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Juanjo Pérez del Pino, periódico.
Recuerden que ha sido gratuita desde que se declaró el estado de alarma en España.
Igual sucederá con los autobuses urbanos, aunque estos seguirán siendo gratuitos hasta el próximo lunes 8 de junio, que será cuando ya cuenten con las mamparas de protección para los usuarios.