La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) «Luis Rodríguez Oliver» del CEIP «Ángel del Alcázar» de Toledo reclaman de manera «urgente» al Ayuntamiento de Toledo mejoras en sus infraestructuras y plantación de árboles.
En este sentido, han manifestado su «indignación» por la «falta de coordinación y compromiso» de algunos concejales del Gobierno local, que, a su juicio, está perjudicando «gravemente» a los alumnos, tal y como han expresado en un comunicado.
En concreto, han denunciado «la falta de implicación» del concejal de Río Tajo, Medio Ambiente y Deportes, Rubén Lozano, y de la concejala Obras, Servicios y Parques y Jardines, Loreto Molina. Según critican desde la AMPA, ambos han evitado abordar con seriedad las necesidades del centro, entre las que se incluyen la plantación de árboles, mejoras en el acerado y el necesario arreglo de los patios escolares.
Desde la AMPA «Luis Rodríguez Oliver» piden «respuestas inmediatas» e invitan al alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, a visitar nuestro centro educativo acompañado de sus concejales, para que conozca de primera mano las necesidades urgentes de sus instalaciones y escuche directamente a la comunidad educativa.
«No podemos seguir esperando mientras la educación de nuestros hijos e hijas queda relegada a un segundo plano. ¡Árboles y arreglos para el CEIP Ángel del Alcázar ya!, han reclamado.