El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha aceptado orgulloso ser padrino de Marsodeto 2022 y así se lo trasladaba ayer a la presidenta de la Federación Provincial de Entidades Pro Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral de Toledo Marsodeto, Trinidad Escobar, durante la reunión que mantenía en la sede de la Institución provincial.
«Especial cercanía y preocupación» demuestra la diputación hacia el colectivo
Un encuentro en el que también estuvieron presentes la vicepresidenta de la Federación, María de los Ángeles del Cerro; la gerente, Carmina Rodrigo; y el secretario, Carlos Martín-Fuertes. Álvaro Gutiérrez no sólo agradecía la propuesta de apadrinar a Marsodeto sino los motivos de la decisión que, tal y como le comunicaron, responden a “la especial cercanía y preocupación que la Diputación de Toledo demuestra hacia el colectivo de las personas con discapacidad”.
Álvaro Gutiérrez tomará el relevo de la Academia de Infantería, quién ha ejercido el padrinazgo desde abril de 2019 hasta el día de hoy, debido a la pandemia por la COVID-19.