La próxima vez quizás no se pueda decir que la conductora salió por su propio pie, tras recorrer el vehículo 100 metros desde el primer impacto. Así fue en este accidente en Toledo.
La nieve y la lluvia son peligrosos compañeros de viaje en carretera si no se les presta atención ni se toman las precauciones adecuadas.
Como muestra, esta imagen de un accidente en Toledo compartida por el Sindicato Profesional de Policías Locales y Agentes de Movilidad de Toledo.
Este accidente ocurrió a primera hora de la tarde, concretamente a las 15.40 de hoy, 7 de enero, en la carretera N-400, en la primera glorieta de la carretera que une el casco histórico de Toledo y Santa María de Benquerencia, en la zona del polígono industrial.
La Policía Local cuenta que la conductora pudo salir del vehículo por su propio pie y que fue trasladada en ambulancia para su examen médico.
La trayectoria desde el primer impacto
Según las fuentes consultadas por encastillalamancha.es, el primer impacto se produjo en el interior de la citada glorieta de la N-400. Luego, el vehículo giró a la derecha en dirección a la zona del polígono industrial e impactó en el guardarraíl izquierdo. En ese punto se produjo un nuevo cambio de dirección, girando a la derecha y, de nuevo, hacia la glorieta donde finalmente el vehículo volcó, a unos 100 metros del primer impacto.
[ze_summary text=» La conductora pudo salir del vehículo por su propio pie y que fue trasladada en ambulancia para su examen»]La conductora pudo salir del vehículo por su propio pie y que fue trasladada en ambulancia para su examen[/ze_summary]
Pero, como decimos, quizás la próxima vez no haya tanta suerte.
Conducir con lluvia tiene un extra de peligrosidad
Es mejor recordar y tener en cuenta los consejos que comparte este sindicato de la Policía Local
“Conducir con lluvia tiene un extra de peligrosidad. Debes reducir la velocidad y aumentar la distancia de seguridad. Evita movimientos violentos o frenazos bruscos”.
Así lo ha contado en twitter:
Conducir con lluvia tiene un extra de peligrosidad.
Debes reducir la velocidad y aumentar la distancia de seguridad.
⚠️ Evita movimientos violentos o frenazos bruscos.
Accidente 15:40 horas N 400, glorieta del Burguer King. La conductora sale por su propio pié traslada 🚑. pic.twitter.com/tQ5lmmH0iW
— SPL Toledo (@SplToledo) 7 de enero de 2018
Las fotos del recorrido realizado por el vehículo: