Burger King ha inaugurado un nuevo local en Toledo, en la calle Marqués de Mendigorría, que crea 25 empleos. Es el noveno que abre en la provincia de Toledo y el 31º en Castilla-La Mancha.
Otro Burger King en Toledo
El nuevo local cuenta con más de 350 metros cuadrados y ofrecerá servicios como «PlayKing», sistema de «refill» de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), wifi y kioscos.
El restaurante cuenta con la imagen «Prime» de Burger King España, una nueva decoración, basasa en colores brillantes y atrevidos con una variedad de texturas y materiales naturales como la madera, el metal y los ladrillos. Los techos son abiertos y las vigas y los sistemas de ventilación e iluminación quedan expuestos. Las lámparas metálicas quedan situadas a media altura y junto con las mesas y las sillas de madera natural aportan un toque acogedor al espacio. La zona principal cuenta con un área muy amplia de asientos, que incluye un cómodo comedor, mesas comunitarias y cabinas con separadores para dar mayor privacidad, informa un comunicado de la empresa.
«La esencia de la empresa» se trasluce en fotografías históricas que decoran algunas de las paredes, las estructuras de madera que decoran otras y los grabados en relieve de la parrilla en las mesas, así como en el lema “A la parrilla desde 1954”, situado en varias ubicaciones interiores y exteriores del restaurante.
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Toledo concedió la licencia de obras a Burger King a mediados del pasado mes de marzo.